Empezó como un sueño para Esther Rifà, una apasionada del mundo de la papelería y maniática del orden y de la organización, en la que vio la necesidad, más que nunca, de herramientas que nos ayudaran a organizarnos en esta loca y frenética rutina en la que vivimos.

Quiso proponer una vuelta a nuestros orígenes, y retomar el papel y lápiz para poner en orden todas nuestras ideas, pensamientos y experiencias. Propuso hacerlo de forma sostenible y ecológica, aportando su granito de arena al cuidado de nuestro planeta. Es por ello que todos los productos persiguen siempre la sostenibilidad en su confección. Y finalmente, propuso equilibrarlo todo con un estilo sobrio y clásico, pero con un diseño actual y único.

A día de hoy, como una marca ya consolidada y referente en el sector, el apasionado equipo de Melpom sigue trabajando para brindaros los mejores artículos de papelería y accesorios sostenibles, para hacer de la papelería no solo algo mecánico y práctico si no un acto de parar en nuestro día a día creando un momento de reflexión y disfrute.